About This Project

La pista de baile siempre me fascinó. Allí, podía sentirme libre, podía hacerlo solo. Sentí cómo la gente conectaba a través de la música, que tan seguros y libres eran todos. No hay reglas, solo placer, música, baile, amigos y diversión.

 

Empecé a pinchar con la idea de reunir a mis amigos, haciéndolos bailar al ritmo de mi música. Recorrí Europa haciendo bailar a la gente, mejorando mi gusto y probando nuevos ritmos, conectando con personas especiales y haciendo nuevos amigos.

 

Mis objetivos siempre fueron los mismos: ¡bailar con mi música! Diviértete, siente la música, conecta con nuevos amigos, pasa una noche memorable y disfruta cada segundo de tu vida.

 

En mis podcasts y conciertos, trato de mostrar canciones que amo y ritmos que pueden ser diferentes. Agradable y fresco. En mis conciertos me gusta divertirme como si estuviera en la pista de baile con la gente bailando.

 

Ahora vivo en Málaga después de 7 años en Dublín. Comencé a producir mi música.

 

Soy residente en fiestas como Daddi y Profile Dublín. Pinche en Clubes que admiro y amo cómo Beyond (Londres), Lômega (Niza), lo mismo en Italia, MadBear en Torremolinos y Madrid, Woof Luxemburg y muchos otros.

 

Sigue a Hugo Jarocki en redes sociales:

Categoría
Dj

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/39178735.servicio-online.net/agenciahuge.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484