About This Project

Andreas Kêr ha lanzado su primer álbum el pasado 27 de marzo. Un disco compuesto por él y producido y dirigido por Doctor Sonora. Los estilos electrónicos y pop se ven reflejados en sus ritmos, así como las influencias del flamenco y la copla. Un trabajo discográfico que comienza con su primer single “El Error”, dando así a conocer el duelo que sufren las personas que contraen el VIH+.

 

Este trabajo, que ha estado madurando durante el ultimo año, ha visto la luz y con él, Andreas, se ha desnudado por completo. Con canciones contra la violencia de genero, la transfobia, etc. hace que cada canción sea merecedora de escuchar y desgranar cada mensaje que transmite.

 

Videoclip de «El Error» aquí

 

Nacido en la provincia de Salamanca el 28 de agosto de 1986, y con antecedentes familiares ligados al cante de la copla y el flamenco, con tan solo 8 años escribe su primera composición.

 

Siempre atado a la música como parte de su vida, utiliza la misma como vía de desahogo de su alma y método de autoayuda contando historias autobiográficas: “cuando nace una armonía, ésta tiene su propio estado de ánimo y una historia que contar”.

 

Actualmente residiendo en Madrid, sigue componiendo, embarcado en impulsar una nueva etapa como cantante después de varios años de estudios musicales.

 

Acude a clases de canto durante más de tres años con profesor de lírico y zarzuela, lo que le proporciona un gran conocimiento de la técnica vocal, necesaria tener un dominio total de su voz, y que hace tenga un amplio abanico de registros y matices vocales. Posteriormente, y hasta la actualizad, desde hace ya dos años, cuenta con educación musical impartida por jóvenes profesionales en activo, y formadores en el ámbito de musicales.

 

Ha podido participar como vocal en eventos en salas madrileñas como Cool, Baila Cariño, Delirio Live y The Culture entre otras, donde ha tenido la ocasión de presentar en alguna de ellas sus nuevos temas, como en su actuación durante la presentación de Pasarela Española fashion week 2017.

 

Como cuerda tenor dentro del Coro de Hombres Gays de Madrid y del Coro Voces LGTB, ha podido subirse a los escenarios con motivo de los conciertos celebrados en el Teatro Rialto, Teatro Compac, Centro Cultural del Matadero entre otros.

 

En julio de 2017 se celebra en Madrid el “ World Pride” donde Andreas Kêr presenta dos de sus singles “Time to Shine “ y “You and I” en el escenario levantado para la ocasión en la madrileña “Puerta del Sol”.

 

Durante el verano participa en la competición “Mejor Voz Mi Trampolín”, ya en su sexta edición, donde gana el premio a la mejor actuación y puesta en escena

 

Sigue a Andreas Kêr en redes sociales:

Categoría
Cantante

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/39178735.servicio-online.net/agenciahuge.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484