ANDREAS KÊR lanza: ‘TABOO’, su primer álbum.

Andreas Kêr lanza hoy su álbum ‘TABOO’ y con ello la canción y videoclip de su primer single «El Error», todo ello producido y dirigido por Dr. Sonora. Una vuelta a los sonidos de antes con un mensaje donde nos cuenta como es contraer un virus que cambia tu vida para siempre. Un experiencia personal donde el artista se muestra desnudo por completo y nos cuenta como recomponerse después de cometer «El Error».

En los tiempos que estamos viviendo en los que el COVID-19 esta haciendo tanto daño a la humanidad y al planeta, dejando miles de infectados y miles de personas atras en el camino, no podemos dejar de pensar en otros virus como el VIH al que el artista le canta en su primer single ‘El Error’.

‘Taboo’ es un ideario musical reflejo de sus experiencias, maduradas con los años y a menudo dolorosas, pero que tienen la firme intención de curar heridas y convertirlas en cicatrices de vida. Un disco que habla de los mismos tabúes que aún hoy día asedian a muchos otros niños y niñas, en otras casas cualquiera, de otros pueblos cualquiera.

En una casa cualquiera, de un pueblo cualquiera, un niño tímido e introvertido es asediado por las voces de quienes intentan imponerle una forma de vida que él nunca ha querido suya.Durante interminables noches en la soledad de su cuarto, aquel niño comienza a plasmar sus sentimientos en forma de canciones. Con el paso de los años, sus letras resonarán una y otra vez en su cabeza, convertidas inconscientemente en la terapia de autoayuda que apaciguará su alma, y que eventualmente, transformarán su llanto en melodía y su oscuridad en color.Andreas Kêr, aquel niño convertido ahora en hombre, recoge alguna de esas historias para compartirlas en su forma original y más íntima, la música.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/39178735.servicio-online.net/agenciahuge.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484