Miriam Camino estrena ‘Te Quemo’

Nuevo single ‘Te Quemo’ – YA DISPONIBLE
Miriam Camino avisa ‘ten cuidado con el fuego porque quemo’.

YA DISPONIBLE el nuevo single de Miriam Camino titulado ‘Te Quemo’. El tema ha sido compuesto y producido por Zambrano On The Beat y la propia artista y ha sido desarrollado en el espacio creativo High Level.

‘Te Quemo’ es una fusión de reguetton con pop, sensualidad y mucho fuego. Tanto el videoclip como el single invita a ver el empoderamiento de la mujer.

El videoclip nos muestra a una mujer con poder que toma su poder de los diferentes elementos de juego como la fusta, el látigo, etc. El proyecto se rodó enteramente en High Level, ha sido producido por Gato del Caribe, Luis Vargas y Korio White. El videoclip ha contado con el actor Federico Ortiz y con la colaboración del especialista en fuego Albert Suárez.

Este sencillo es el segundo single del proyecto que Miriam Camino esta llevando acabo titulado «Sin Limites». La artista ha estado cosechando éxitosdesde su debut en solitario. Acumula más de 160.000 streams en Spotify con su primer single ‘Sin Planes’ y ha sido una de las primeras artistas confirmada por el MADO 2021 para actuar en la Puerta de Alcalá. Ademas, se encuentra en las semifinales de un concurso internacional llamado Pride Star y tiene el foco puesto de grandes medios y discográficas. El proyecto esta muy avanzado y cuenta con colaboraciones con artistas del panorama latino y urbano muy reconocidos y que pronto daremos a conocer.

Os dejamos con el videoclip:

Sobre Miriam Camino

Artista emergente madrileña de 26 años que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando actuaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros. Actualmente se dedica a la composición de este nuevo LP «Sin Límites» que pronto verá la luz.

Sobre Zambrano

Marco Zambrano conocido Zambrano On The Beat es un productor, beatmaker y compositor nacido en Venezuela, actualmente reside en Madrid. Se dedica a la producción musical desde el 2009 especializándose en los géneros de reggaetón, R&B, trap, latintrap, pop, dancehall y otras fusiones. Entre sus múltiples trabajos destaca su participación para diversos artistas de renombre internacional como Oscarsito, Gustavo Elis, Xriz, entre otros.

Sobre High Level

Es un espacio creativo localizado en Madrid que apoya a talentos emergentes a nivel nacional e internacional. Sus estudios de grabación han sido el lugar de creación del trabajo musical de Miriam Camino ayudando a difundir su trabajo.

Sin comentarios

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/39178735.servicio-online.net/agenciahuge.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484